(011) 5254-4302 / Lineas rotativas

CALIBRACIÓN DE CONDUCTIMETROS, PH METROS Y KARL-FISCHER

La conductividad es un parámetro de importancia para el control en la calidad de aguas, que se analiza en los laboratorios farmacéuticos, industrias químicas y alimenticias. La verificación del correcto funcionamiento del instrumento, se realiza a través de procedimientos normalizados, para la calibración de conductímetros, servicio en los que se determina este parámetro.

#

SEASING SRL ofrece entre sus servicios la calibración de conductímetros, que se realiza teniendo en cuenta, que los materiales de referencia deben ser trazables internacionalmente, esta exigencia es necesaria para la comparación en el procesamiento de los datos crudos, obtenidos durante el procedimiento de calibración y el correspondiente Informe final.

Del mismo modo, la medición del pH es una práctica habitual en el laboratorio de análisis, siendo de gran importancia mantener la confiabilidad y estabilidad de parámetros en el tiempo. La calibración de pHmetros es parte de las tareas de rutina de los laboratorios y nuestra empresa brinda un servicio con el soporte técnico específico y garantiza que sean auditables y respondan a la norma correspondiente.

La medición de la titulación por el método de Karl Fischer posee características de alta exactitud, precisión y selectividad, requiriendo pequeñas muestras y análisis de corta duración. Por lo cual, la calibración de pHmetros y Karl-Fisher se torna fundamental para corroborar la constancia en la medición.

Nuestra empresa asesora en la lectura e interpretación de los resultados del informe, para armonizar criterios con nuestros clientes, para que estén en un todo de acuerdo con las normas y así puedan presentarlo en sus auditorías.