(0221) 4534937 / (011) 5254-4302 / Lineas rotativas

SEASING S.R.L. nació de la necesidad de cubrir los requisitos y obligaciones que hoy demandan las industrias química, alimentaria, ambiental, petroquímica y farmacéutica, sector con el que estamos principalmente relacionados desde hace más de 15 años. Nuestra experiencia en el área de la instrumentación analítica y científica nos permite ofrecer:

Asesoramiento en la compra de instrumental analítico, su provisión, instalación, capacitación y servicio de postventa. Nuestras representaciones Lumex y E-Chromtech comprenden un conjunto de equipos que se encuentran a la vanguardia de las técnicas analíticas.

Servicios de calificación y calibración de instrumentos y equipos analíticos con informes y protocolos de acuerdo a los requisitos de la norma ISO 17025, cumpliendo de esta forma con las exigencias de la normativa GMP y de los organismos de control tales como administración nacional de medicamentos, alimentos y tecnología médica (ANMAT), instituto nacional de medicamentos (INAME), food and drug administration (FDA).

Mantenimiento preventivo y servicio técnico de instrumentos de planta y laboratorio, encuadrando estas actividades bajo normas de aseguramiento de la calidad ISO 9000, especializándose en equipos de cromatografía líquida ( HPLC), cromatografía gaseosa (GC), espectrofotómetro infrarrojo (FTIR), espectrofotómetro ultravioleta visible (UV/VIS) y espectrofotómetro de absorción atómica (AA).

#

Además, proveemos de manera ágil y al mejor precio de plaza repuestos originales con garantía de instalación y funcionamiento para:

HPLC (cromatografía líquida)
GC (cromatografía gaseosa)
UV (espectrofotometría ultravioleta y visible)
AA (espectrofotometría de absorción atómica)

SEASING S.R.L. funciona dentro de un sistema de gestión de calidad que responde a la norma internacional ISO 9001:2015 y ha sido auditada por varias de las empresas a las que se prestan servicios.

Sin dudas, SEASING S.R.L., es la opción que brinda la mejor relación de beneficio para mantener en perfecto estado el equipamiento de su laboratorio y superar con éxito las auditorias de los organismos de control.