(0221) 4534937 / (011) 5254-4302 / Lineas rotativas

Visión:
Ser una empresa de excelencia en el rubro de la instrumentación analítica y científica proporcionando productos y servicios que superen las expectativas de nuestros clientes.

Misión:
En SEASING S.R.L. tenemos la misión de contribuir al éxito de nuestros clientes brindando soluciones integrales y de calidad en la venta, calibración y mantenimiento de equipos analíticos para la industria química, petroquímica, ambiental, alimentaria y farmacéutica.

Valores:
Para llevar adelante nuestra misión nos apoyamos en un conjunto de valores que son asumidos en todos los sectores de nuestra Organización:

Calidad: Nuestro propósito fundamental es satisfacer los requisitos de nuestros clientes y de todas las partes interesadas trabajando todos los días para superar sus expectativas.

Integridad: Tenemos el compromiso de mantener una relación honesta y confiable con nuestros clientes, proveedores y empleados.

Responsabilidad: Desarrollamos nuestras actividades con respeto a las instituciones, las leyes y el medioambiente cuidando en todo momento la propiedad de nuestros clientes.

Confidencialidad: Somos conscientes de la importancia de resguardar y proteger la información de nuestros clientes.

Profesionalismo: Queremos que nuestro personal desarrolle sus actividades con un total compromiso, pericia y responsabilidad. Por eso disponemos de un equipo de profesionales abocados a buscar la mejor solución para nuestros clientes.

Innovación: Reconocemos que la creatividad a la hora de buscar soluciones a los problemas, estando a la vanguardia de la tecnología y el conocimiento, resulta fundamental para la sustentabilidad de nuestra Organización.

POLÍTICA DE LA CALIDAD
SEASING S.R.L. es una empresa proveedora de instrumentos analíticos, servicios de calibración y mantenimiento para las industrias farmacéutica, química, petroquímica, ambiental y alimentaria.

Consciente del compromiso que contrae y avalada porque su amplia experiencia le permite comprender las dificultades y necesidades de sus Clientes, la Gerencia General de SEASING S.R.L., Servicios y Asesoramiento de Ingeniería, por medio de este documento, establece su Política de la Calidad asumiendo la responsabilidad de:

• Cumplir los compromisos adquiridos con el cliente, mejorando continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
• Desarrollar nuestras actividades cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios que apliquen, contribuyendo positivamente a la comunidad y respetando el medio ambiente.
• Comunicar esta Política de la Calidad a todo el personal, con el propósito de que sea entendida y sirva de motivación para su participación activa y responsable.
• Promover el desarrollo de todo el personal brindándole la capacitación y entrenamiento constante, para que el compromiso asumido en esta política se cumpla.
• Trabajar permanentemente en la investigación y desarrollo de nuevas técnicas para satisfacer todos los requerimientos de nuestros clientes y anticiparnos a los cambios del mercado.
• Evaluar periódicamente a nuestros proveedores con la finalidad de establecer una relación mutuamente beneficiosa que nos permita trabajar conjuntamente creando valor.
• Revisar esta Política de la Calidad una vez al año para su continua adecuación y vigencia.

Finalmente, nuestro compromiso es con nuestra propia organización, adquiriendo nuevas tecnologías, proporcionando mejores instalaciones y creando reservas para ser utilizadas en tiempos adversos, desarrollando una Organización económicamente sustentable basándonos en el respeto a las instituciones, las leyes y el medio ambiente.